¡Qué día tan bonito vivimos este pasado viernes en el colegio y Fuego Nuevo!Pudimos celebrar la confirmación de 57 jóvenes que han dicho SÍ a Dios. Han encendido una llama nueva, para arder allá donde Dios les envíe. ¡Y qué maravilla poder compartirlo en familia!
✝️ La celebración de ayer fue la culminación a años de formación y catequesis; de dinámicas, oraciones, experiencias de verano y la maravillosa convivencia del pasado fin de semana. De acompañamiento y vida compartida. De crecimiento en la fe. Una fe que se sigue derramando en jóvenes capaces de cambiar el mundo.
🧑🧑🧒🧒 Pero también fue una celebración bellísima, donde las familias, amigos y profesores los acompañamos en un momento tan importante en su vida de fe. Las canciones, las flores, el clima tan especial que se vivió fue una muestra más de lo importante que sigue siendo caminar junto a los jóvenes y a la luz de Dios.
🤗 Gracias a todos los que lo habéis hecho posible. Monitores, profesores, familias y, en especial a todos y cada uno de ellos. 57 nombres que Dios lleva grabados en la palma de su mano. ¡ENHORABUENA!
🔥 Que la fuerza del Espíritu os acompañe y os lleve a ser testigos del amor De Dios. Y, por supuesto, que esa llama de Fuego Nuevo siga ardiendo en vuestro día a día. Porque Fuego Nuevo sigue siendo casa, hogar, calor y familia.