fbpx
¡Un clic para el cole!
15 octubre, 2021

Os informamos que nos hemos registrado en la nueva iniciativa de Amazon.es dirigida a todos los centros educativos “un clic para el cole”. Nuestro centro está registrado como BIENAVENTURADA VIRGEN MARÍA en las etapas de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato para que podáis ayudarnos con vuestras compras, para vosotros no tiene ningún coste, solo es “un clic”.

El modo de participar en esta iniciativa consiste en seleccionar el centro en la página https://www.unclicparaelcole.es/ y realizar las compras de manera habitual. Con un Clic para el cole, Amazon nos apoyará con un crédito virtual equivalente a un porcentaje de las compras de los clientes -alumnos, familias, profesores- que participen en esta iniciativa.

Gracias al crédito virtual acumulado, nuestro centro podrá solicitar los productos que necesite diseñados para responder a las necesidades de nuestros estudiantes y profesores.

Por último, indicaros que los estudiantes, familias y profesores podrán realizar donaciones al colegio hasta el 6 de febrero de 2022.

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

Nuestras últimas noticias:

Adviento 2022

Adviento 2022

🔥El domingo comenzó el Adviento, y en nuestros colegios lo vamos a vivir con el lema “Al calor del...

leer más
Método Atelier

Método Atelier

En nuestra Escuela Infantil de 1 y 2 años llevamos varios cursos utilizando una nueva metodología...

leer más
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad