fbpx

El futuro lo construimos juntos.

El colegio bilingüe en Alcobendas

que crece contigo.

El colegio bilingüe en Alcobendas que construye el futuro a tu lado

Educación de 1 a 18 años

Desde la Escuela Infantil hasta el Bachillerato.

Opción de Diploma Dual

Bachillerato español y americano simultáneos.

Opción de Grado Musical

Exámenes oficiales internacionales de la ABRSM.

Actividades extraescolares

Deportes, idiomas, teatro, ajedrez, robótica…

Instalaciones del colegio

Diversas zonas verdes e instalaciones deportivas.

Colegio del programa BEDA

Para la enseñanza bilingüe español-inglés

Compartimos mucho más que conocimiento.

Creemos en la educación en valores, construimos el futuro, crecemos contigo.

Una educación completa en idiomas y tecnologías abre las puertas del futuro profesional de nuestro alumnado. Por supuesto, y nos encargamos de ello a conciencia. Pero también nos preocupa la educación en valores, el desarrollo de los futuros ciudadanos que conformen nuestra sociedad. 

Anuncio Colegios Irlandesas Google Reference School Network

Google Reference School Network

Por uso de dispositivos y herramientas digitales.

Grado Musical, Programa Bilingüe y Diploma Dual

En nuestro colegio bilingüe ubicado en Alcobendas tenemos un Programa Bilingüe en todas las etapas educativas que garantiza el dominio del inglés. Pero, además, damos la opción a nuestros alumnos de llevar a cabo el Bachillerato Dual, con el que se puede cursar, de forma simultánea, el Bachillerato español y el americano. 

Por otro lado, también fomentamos el talento musical de aquellos alumnos con interés por este arte. Para ello tenemos un Grado Musical en el que los estudiantes se preparan cada año para los exámenes oficiales internacionales de la Associated Board of the Royal Schools of Music.

Escuela Infantil

Somos reconocidos como Google Reference School Network

Gracias a nuestra apuesta constante por el uso de diferentes dispositivos y herramientas digitales en la formación de nuestro alumnado, nuestro colegio bilingüe en Alcobendas ha obtenido el primer reconocimiento de España como Google Reference School Network. Además, esto ayuda significativamente a mejorar sus futuras oportunidades profesionales.

A todo ello hay que sumarle que nos convertiremos en ese colegio bilingüe en Alcobendas con el que tendrás comunicación continua y fluida. Porque queremos que te sientas parte de todo el proceso educativo de tus hijos y, además, de nuestra propia institución. Da el primer paso y el futuro lo construiremos juntos.

Lo que dicen de Irlandesas El Soto 

Colegio privado bilingüe en Alcobendas

“Destaca por la formación académica, social, deportiva, moral y espiritual del alumnado. Los docentes están comprometidos con su labor, fomentando el diálogo y la cooperación en el entorno familiar y el académico. Apuestan por el uso de las nuevas tecnologías y tienen unas instalaciones envidiables. Excelente colegio.”

Borja

Reseña de Google My Business

“Fui antigua alumna y ahora tengo a mis hijas allí. Es un colegio maravilloso, con buena educación en valores y participación de las familias, no te quedas aparte del proceso educativo en ningún momento. Individualizan la educación para cada alumno, los conocen a todos… Yo salí encantada, ¿qué mejor ejemplo que elegir este cole para lo que más adoro en mi vida que son mis hijas?”

Mary Ibarra

Reseña de Google My Business

“Tengo dos hijos en este centro y van felices cada día, estoy encantada con el cole, lo recomiendo cien por cien. El profesorado y personal que lo componen es muy profesional y cercano. Muy buena educación en valores.”

Mayte Arnanz García

Reseña de Google My Business

“Tengo dos hijos en este colegio y puedo decir que van felices y están aprendiendo muchísimo en todos los campos. Nos ayudan e implican mucho a las familias. ¡Muchas gracias!”

M C

Reseña de Google My Business

¿Construyes el futuro con nosotros?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad