fbpx
Colegios en Wisconsin (USA) 2023
18 noviembre, 2022

La Asociación de antiguos alumnos del colegio (Alumni-Irlandesas) nos ofrece un proyecto dirigido a los alumnos de 3º ESO que quieran perfeccionar y ampliar sus conocimientos en el idioma inglés en los Estados Unidos🇺🇸 en el próximo Curso 23/24.

Ya han comenzado las entrevistas personalizadas en nuestro colegio con las familias interesadas.

Alumni trabaja con Reflections International organización sin ánimo de lucro, fundada en 1996 en Wisconsin, donde se encuentran sus oficinas centrales.

El trabajo de Reflections International en los últimos 25 años se ha centrado en asesorar educativamente a estudiantes europeos que realizan un año académico completo (10 meses) en un High School en Wisconsin, alojados en una familia americana. Ofrecen un servicio totalmente personalizado, con las mejores familias y colegios, adaptados al perfil de cada uno de los estudiantes. Además, su programa cultural brinda la oportunidad de enriquecer las vidas del alumnado, así como a su familia de acogida, su comunidad y colegio.

 

En la línea de los valores que nuestro colegio y Alumni queremos potenciar, los alumnos que participen en este programa colaborarán en proyectos de servicio a la comunidad para ayudar a personas menos afortunadas que nosotros. El propósito de Reflections Internacional es hacer ver a los estudiantes que su labor de servicio tiene un impacto positivo en la vida de los otros; y que tengan la oportunidad de descubrir y desarrollar su «servant heart», que forja su carácter de por vida.

Nuestras últimas noticias:

Adviento 2022

Adviento 2022

🔥El domingo comenzó el Adviento, y en nuestros colegios lo vamos a vivir con el lema “Al calor del...

leer más
Método Atelier

Método Atelier

En nuestra Escuela Infantil de 1 y 2 años llevamos varios cursos utilizando una nueva metodología...

leer más
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad