fbpx
¡Compra ya tus papeletas!
1 junio, 2022

TÓMBOLA Sports2022 💙💛❤️

¡Ya están a la venta las papeletas! Participa y colabora con el fondo de becas del colegio.

El AMPA del colegio está organizando un sorteo, como parte de la fiesta de los Sports, con la finalidad de obtener fondos para las becas de ayuda a familias necesitadas de nuestra comunidad educativa.

Ya se han instalado dos puestos de venta de papeletas: uno en la puerta de la calle Hiedra y otro en la puerta de la calle Begonia, junto a la residencia de las religiosas.
A las 8:50h, a las 13:30h y a las 15:30h.

Los regalos que se van a sortear se han adquirido gracias a las donaciones de la campaña “Un click para el cole”, que impulsó Amazon hace varios meses y en la que muchos de vosotros habéis participado. También habrá regalos donados por familias y profesores del colegio. Algunos de ellos son: dos Tablets, un ordenador portátil, una mesa de mezclas Pioneer DJ, un Alexa, tres cajas Smartbox, dos cascos gamer, mochilas Under Armour, dos bicis para niños, juegos de mesa…, y hasta más de 70 regalos.

El sorteo será el miércoles 15 de junio, en el salón de actos, a las 12:00⏰ ; y será retransmitido de manera interna para los alumnos/as del colegio que no puedan estar en el salón de actos en ese momento.
Publicaremos en la web todos los números agraciados.
Los regalos se podrán recoger en el salón de actos el mismo miércoles 15 al terminar el sorteo y desde el lunes 20 al jueves 23, todos los días, de 9:15h a 10h de la mañana.

¡Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!🤗

Nuestras últimas noticias:

¡Sports 2022!

¡Sports 2022!

Después de dos años de pandemia, ayer tuvimos la oportunidad de poder celebrar en familia una de...

leer más
¡Números ganadores!

¡Números ganadores!

¡Ya tenemos los números ganadores de la Tómbola Sports 2022! Trae tu papeleta premiada el lunes 20...

leer más
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad