fbpx
Campaña de alimentos
3 diciembre, 2021

Una de las actividades que vamos a realizar, en el colegio, para vivir el adviento y celebrar la Navidad de manera cristiana, es la recogida de alimentos.

Como todos los años, estos alimentos serán destinados a Cáritas (Arciprestazgo de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes) y a Cottolengo (Algete), centro que acoge a discapacitados físicos y psíquicos, que no pueden ser atendidos por otras instituciones y que se mantiene exclusivamente de obras de caridad.

¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

Distribuiremos los alimentos de la siguiente manera:

1er ciclo de Infantil: Potitos.
2º ciclo de Infantil: Leche y cereales.


1º de Primaria: Pasta.
2º de Primaria: Legumbres.
3º de Primaria: Café, azúcar y cacao soluble.
4º de Primaria: Latas de conserva.
5º de Primaria: Aceite.
6º de Primaria: Turrón y dulces de Navidad.

1º de E.S.O.: Galletas.
2º de E.S.O.: Conservas de fruta

3º de E.S.O.: Legumbres.
4º de E.S.O.: Harina y arroz.


1º y 2º de Bachillerato: Productos de higiene personal 

Nuestras últimas noticias:

Encuentro virtual

Encuentro virtual

🔥 ¡Menudo encuentro virtual disfrutamos el martes pasado en nuestros colegios! ¡Fue un momento de...

leer más
Adviento 2022

Adviento 2022

🔥El domingo comenzó el Adviento, y en nuestros colegios lo vamos a vivir con el lema “Al calor del...

leer más
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad