fbpx

Nuestras
noticias

IRLANDESAS EL SOTO

Noticias Fundacion Educativa Mary Ward

Convivencias

23 Sep 2021

Noticia Nieve · Irlandesas El Soto

Nuestro alumnado de 6º de Educación Primaria y 3º ESO ha dado el pistoletazo de salida a las convivencias de este curso, con el fin de conocerse mejor y empaparse del sentido del nuevo lema: SAL A LA VIDA. 

Durante este mes de septiembre, vamos a fijarnos en nosotros mismos, saber cómo me cuido es imprescindible para poder darme a los demás. 

Para terminar el día, entre toda la clase han decorado un tarro de sal que expresa los dones, aquellas cualidades que tienen y quieren compartir con su clase en este curso.

Convivencias
Convivencias
Convivencias
Convivencias
Convivencias
Convivencias

Últimas noticias

Encuentro virtual

Encuentro virtual

🔥 ¡Menudo encuentro virtual disfrutamos el martes pasado en nuestros colegios! ¡Fue un momento de...

leer más
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad