fbpx
Entrega de diplomas DUAL
21 junio, 2021

Desde hace tres años estamos ofreciendo al alumnado de nuestro colegio la posibilidad de terminar sus estudios de Bachillerato con una doble titulación, americana y española: título de bachillerato + American High School Diploma, es decir, lo que llamamos Diploma Dual.
Los alumnos del Diploma Dual reciben la misma titulación que los alumnos estadounidenses al finalizar el High School o Educación Secundaria y Bachillerato.

Cada año se han ido sumando nuevas incorporaciones y actualmente tenemos 58 alumnos cursando el Dual y ya se han registrado 42 más para el curso que viene.

Los alumnos del Dual destacan entre otras ventajas, que disfrutan con su aprendizaje, preparan y debaten sobre temas de enorme interés con compañeros de todo el mundo, realizan trabajos y proyectos de estilo universitario. investigando y discriminando entre diversas fuentes, aprenden a gestionar su tiempo más eficazmente, mejoran su competencia digital y viven una experiencia de inmersión en inglés total.

Como consecuencia de todo ello, maduran y ensayan lo que significa ser estudiantes universitarios, informados y competentes en múltiples áreas.

Este curso todos los alumnos del Dual han vuelto a obtener unas calificaciones extraordinarias, de hecho, 51 de 58 han recibido Diploma de Honor, por notas superiores al 90%. Unos resultados magníficos, que queremos destacar y homenajear.

¡Enhorabuena a todo el alumnado del Dual por el gran esfuerzo realizado y los excelentes frutos obtenidos?‍??‍?!

Os queremos trasladar nuestro agradecimiento y calurosa felicitación, de parte del claustro de profesores al completo, estamos muy orgullosos de vosotros.

Especial mención a los 6 alumnos de 2º de Bachillerato que no han podido estar presentes en la entrega de diplomas, pero que se acaban de graduar aquí en el cole con notas excelentes.

Os deseamos un gran éxito personal y profesional y mucha paz y felicidad.

Nuestras últimas noticias:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad