fbpx

Nuestras
noticias

IRLANDESAS EL SOTO

Noticias Fundacion Educativa Mary Ward

Escape Room

12 Jun 2021

Escape Room
Escape Room

El alumnado de 4º ESO ha disfrutado realizando un Escape Room al aire libre en la asignatura de Física y Química para trabajar los contenidos de Química.

Además, han aprendido las utilidades médicas que se pueden aplicar en diferentes tratamientos con el fin de conseguir el código de la caja fuerte y así lograr la recompensa obtenida. 

De esta manera, consiguen afianzar los contenidos propuestos desde principio de curso  jugando y  trabajando en equipo.

Escape Room
Escape Room

Últimas noticias

Encuentro virtual

Encuentro virtual

🔥 ¡Menudo encuentro virtual disfrutamos el martes pasado en nuestros colegios! ¡Fue un momento de...

leer más
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad