fbpx
Ofrenda floral
31 mayo, 2021

Durante el mes de mayo en el colegio hemos celebrado de manera muy especial el mes de María que también es conocido como el “Mes de las flores»?????. 

En Infantil y en Primaria se han llevado a cabo iniciativas muy bonitas que han provocado que los alumnos se acerquen a Nuestra Madre del Cielo; destaca especialmente la Romería que se hizo en la imagen de la Virgen de piedra blanca situada junto a la residencia de las religiosas. Allí se ofrecieron flores a María que representaban el cariño con el que cada uno de los niños se acercaba a la Virgen. Cada una de las flores además simbolizaba una obra de caridad pues el donativo que se hacía comprando dicha flor será destinada para la Fundación Mary Ward y su misión de ayudar a aquellas áreas de la India que han quedado más desfavorecidas por la Pandemia.

En Secundaria, nuestro alumnado ha profundizado en la asignatura de Religión en los dogmas de la Virgen María para que así pudieran conocer un poco mejor el regalo que significa tener una Madre. 

¡Qué bueno es saber que este colegio está en manos de la Bienaventurada Virgen María! No olvidemos acudir a Ella tal y como lo hizo nuestra querida Mary Ward. Es el camino más seguro y directo que nos puede acercar a Jesús. 

Bienaventurada Virgen María del colegio Irlandesas, ruega siempre por nosotros.

Nuestras últimas noticias:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad