Un año más, los equipos alevines de baloncesto han jugado con gran ilusión la Pequecopa de baloncesto?. Este año el gran día era en el colegio Veritas.
Nuestro equipo técnico, conocedor de que es un día muy largo e intenso y a eso le sumamos el calor y mucho sol☀️ llevaron a los jugadores preparados para la ocasión.
Crónicas de partidos:
Empezamos el primer partido a las 9:30 en el que jugaron nuestras chicas contra Buen Consejo. Primer asalto, primera victoria. Fuimos de menos a más en la competición. Después nos tocó sufrir la primera derrota de las niñas pero supieron recomponerse y en el tercer partido decisivo para la clasificación lo ganamos y pasamos a octavos de final.
A la par, el equipo masculino, debutaba en la competición. Aunque perdieron sus partidos los lucharon como nadie y vivieron una grandísima experiencia. ¡¡Ya están pensando en volver el año que viene!!
Las niñas continuaron y en un durísimo partido consiguieron ganar a Patrocinio San José y firmar su pase a cuartos de final.
En este partido ya acusando el cansancio de todo el día empezaron con un parcial en contra de 11-0. Pero Irlandesas nunca se rinde y a través de lucha, esfuerzo y gran juego remontaron y consiguieron disputar las semifinales.
Muchísimas gracias a las familias, cuerpo técnico del Club Irlandesas y jugadores/as que hicieron posible vivir un día tan especial.
¡Enhorabuena a todas por el éxito logrado?!