fbpx
Ofrenda floral a la Virgen María
7 mayo, 2021
Noticia Nieve · Irlandesas El Soto

Queridas familias:

Os invitamos a uniros a la celebración del mes de mayo dedicado a la Virgen María. Por primera vez el alumnado de infantil y primaria realizará una ofrenda floral ante la imagen de la Virgen precedido de una senci- lla romería dentro del colegio. Todos los atributos de la primavera están representados en este acto: alegría, fuerza y belleza, sin olvidar la solida- ridad.

Las flores, generosamente donadas por FRONDA, se podrán adquirir por 2€. Tanto la donación de Fronda como la recaudación obtenida de la ofrenda floral tienen como objetivo financiar la campaña SOS India que la Fundación Mary Ward ha puesto en marcha para paliar las consecuencias de la segunda ola del Covid-19 en este país. Allí, las religiosas del IBVM y sus equipos se están movilizando para distribuir alimentos y material sanitario y de higiene a la población. La gravedad de la situación hace que necesiten además adquirir una ambulancia para poder hacer llegar oxígeno a las personas que viven en el medio rural.

La romería tendrá lugar los días 12, en el caso de educación infantil y 13 de mayo, en el caso de educación primaria.

Gracias por vuestro apoyo.

Si quieres hacer una colaboración extra a la campaña SOS INDIA de la Fundación Mary Ward haz clic aquí.

Nuestras últimas noticias:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad