fbpx
Proyecto Mi antifaz
28 febrero, 2021
Noticia Nieve · Irlandesas El Soto

En la asignatura de Plástica de 1º ESO hemos aprendido a conocernos mejor  a nosotros mismos desde un punto de vista práctico con la ayuda del proyecto «Mi antifaz».

Últimamente hemos pasado mucho tiempo en casa con nuestra familia y eso nos ha dado tiempo para estar mucho tiempo con nosotros mismos, conocernos mejor y ser más conscientes del tiempo que invertimos en cada cosa y qué es lo que realmente nos importa.

A través de la realización de un antifaz, queremos representar parte de nuestra propia personalidad, de aquellos rasgos propios que hemos descubierto que tenemos y nos encantan, y de aquellos otros que no nos gustan tanto y que quizá podríamos cambiar o mejorar un poco.

Aprovecharemos el tema de las texturas táctiles para decorar el antifaz e intentaremos reflejar nuestra personalidad a través del color.

Nuestras últimas noticias:

Adviento 2022

Adviento 2022

🔥El domingo comenzó el Adviento, y en nuestros colegios lo vamos a vivir con el lema “Al calor del...

leer más
Método Atelier

Método Atelier

En nuestra Escuela Infantil de 1 y 2 años llevamos varios cursos utilizando una nueva metodología...

leer más
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad