Hoy, el equipo directivo y el equipo de mantenimiento hemos podido llegar al colegio después de no pequeñas odiseas en el acceso y hemos constatado lo previsible:
❄️ ¡hay nieve para dar y tomar! ❄️
La calle Begonia y la rotonda de Mary Ward tienen gruesas capas de hielo, y la calle Hiedra está colapsada de nieve.
El equipo de mantenimiento ya está trabajando en liberar accesos y mañana vendrá una máquina pesada para trabajar en la calle central y aparcamientos, carretera de acceso a cocinas, etc.
También hemos revisado la cubierta del patio principal y otras instalaciones. En general, todo está en buen estado ?. La calefacción funciona bien, y aunque hay alguna rama caída, no hay muchos árboles dañados.
⛄ Pero como hay nieve para dar y tomar, os convocamos a la OPERACIÓN FILOMENA. Quienes queráis y podáis ayudar para terminar de quitar nieve de entradas, rampas, patios, escaleras y demás espacios podéis venir:
?️ Este sábado 16
? De 11:00 a 14:00
Y si podéis traer palas, cepillos o alguna herramienta que pueda servir para quitar nieve o hielo, os lo agradeceremos enormemente. Está convocada toda la comunidad educativa.
Y, por supuesto, tendremos muy presente que debemos mantener la prudencia en todo lo que se refiere a la COVID-19: distancias, mascarillas, etc.
¡Gracias por vuestra colaboración!
¡Nos vemos el sábado!
Un abrazo grande.