Sabemos que son tiempos difíciles los que estamos viviendo, pero estas Navidades en la Asociación de Antiguos Alumnos/as hemos decidido colaborar con un proyecto del Padre Gonzalo, sacerdote en la Parroquia de San Juan de Dios en Vallecas, zona muy castigada y sobre todo con unos niños cuyas necesidades son apremiantes: nosotros hemos decidido darles un poquito de calor en estas fechas.
Queremos conseguir que este invierno cada niño y cada niña tengan una manta, una toalla y un juego de sábanas. Para ello, hemos organizado una recogida en el colegio la semana del 14 al 18 de diciembre.
Si os animáis a participar, basta con que vuestros hijos e hijas traigan alguno de esos enseres y los entreguen a sus respectivos tutores o tutoras que, a su vez, lo harán llegar al almacén donde vamos a ir haciendo acopio de los materiales para luego, entorno al día 24, llevarlos a Vallecas.
De antemano, muchísimas gracias por vuestra ayuda y ojalá los antiguos alumnos y alumnas de las Irlandesas lleguemos a muchas casas en estas Navidades.