fbpx

Nuestras
noticias

IRLANDESAS EL SOTO

Noticias Fundacion Educativa Mary Ward

Un clic para el cole

9 Dic 2020

Os queremos recordar que estamos registrados en la nueva iniciativa de Amazon.es dirigida a todos los centros educativos “un clic para el cole”. Nuestro centro está registrado como BIENAVENTURADA VIRGEN MARÍA en las etapas de Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato para que podáis ayudarnos con vuestras compras, para vosotros no tiene ningún coste, solo es “un clic”. Sois muchos los que estáis colaborando con vuestras compras y os lo agradecemos de corazón.

El modo de participar en esta iniciativa consiste en seleccionar el centro en la página https://www.unclicparaelcole.es/ y realizar las compras de manera habitual. Con un Clic para el cole, Amazon nos apoyará con un crédito virtual equivalente a un porcentaje de las compras de los clientes -alumnos, familias, profesores- que participen en esta iniciativa.

Gracias al crédito virtual acumulado, nuestro centro podrá solicitar los productos que necesite diseñados para responder a las necesidades de nuestros estudiantes y profesores.

Por último, indicaros que los estudiantes, familias y profesores podrán realizar donaciones al colegio hasta el 23 de mayo de 2021.

Un clic para el cole

Últimas noticias

¡Enhorabuena!

¡Enhorabuena!

¡Ya podéis ver la actuación del Coro Mary Ward en nuestro canal de Youtube! El pasado 14 de mayo...

leer más
¡Enhorabuena!

¡Enhorabuena!

El club Irlandesas ha logrado clasificar a dos equipos para la fase final de baloncesto de la...

leer más
Musikids 2024

Musikids 2024

¡El pasado sábado 9 de marzo fuimos anfitriones de la VI edición de MUSIKIDS! El Colegio se...

leer más
Congratulations!

Congratulations!

What a better way to recognise, celebrate and share the progress, hard work and success of our...

leer más