En estos días se han celebrado los exámenes globales de la 1ª evaluación en 1º y 2º de Bachillerato. Como es habitual, se han vivido con intensidad por la trascendencia que tienen de cara a la elección de carrera y universidad, pero también con el sosiego de quien ha hecho un buen trabajo desde septiembre, con constancia y disciplina.
Este curso está en régimen de clases en semipresencialidad, en turnos rotatorios, tanto por el elevado número de alumnos y alumnas que tenemos en las Irlandesas El Soto en Bachillerato, como por la urgente necesidad de observar las orientaciones para la prevención sanitaria indicadas por la Comunidad de Madrid.
Por eso, el Equipo de mantenimiento ha tenido que habilitar el salón de actos para que todos pudieran hacer los exámenes presencialmente en un entorno confortable y seguro. El alumnado ha dado una lección de orden, puntualidad y buen hacer, que son dignos de resaltar.
Seguro que, aunque haya cosas que mejorar, los resultados son buenos y animan a continuar trabajando de cara a la EVAU de 2021. El virus no nos va a parar.



