Nuestras
noticias

IRLANDESAS EL SOTO

Noticias Fundacion Educativa Mary Ward

Physical Education

El alumnado de 1º de Primaria tiene muchas novedades este curso. Cambio de edificio, uniforme diferente, nuevos profesores y compañeros… y además empiezan sus clases de Physical Education (P.E).

Con esta actividad hemos trabajamos el cuerpo, imagen y percepción, donde los alumnos dibujan en parejas la silueta de su compañero en el suelo con una tiza y posteriormente identifican las distintas partes del cuerpo en las figuras dibujadas.

Physical Education
Physical Education
Physical Education

Además, el alumnado de 2º de Primaria está trabajando la lateralidad corporal con este laberinto donde los compañeros tienen que guiarse entre ellos para poder salir sin caer en las “bombas”.

Physical Education
Physical Education
Physical Education

Últimas noticias

Encuentro Musikids

Encuentro Musikids

¡Qué gran evento se vivió en Musikids! Este año, todos los colegios de la Comunidad de Madrid que...

leer más