fbpx

Nuestras
noticias

IRLANDESAS EL SOTO

Noticias Fundacion Educativa Mary Ward

Fundación Mary Ward

15 Sep 2020

Desde la Fundación Mary Ward queremos daros la bienvenida a este nuevo curso que empieza. Un curso que, debido a la pandemia y las nuevas restricciones y formas de organizarnos, comienza de manera diferente, pero con el mismo compromiso por nuestra parte de daros a conocer el trabajo que es- tamos realizando en diferentes países para mejorar las condiciones de vida de miles de personas.

Las nuevas medidas de distanciamiento y reducción de ratio nos impiden actualmente poder organizar eventos solidarios en el colegio con el fin de recaudar fondos para los proyectos. Esto nos obliga a ser aún más creativas que los años anteriores y estamos trabajando para organizar diversas actividades en las que podréis colaborar. Desde la Fundación Mary Ward os animamos a que nos propongáis ideas.

Durante este curso académico el colegio va a trabajar con el alumnado el Objetivo nº10 dentro de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible para reducir las desigualdades que existen en y entre los países. Queremos profundizar con el alumnado en los efectos que de manera global está teniendo la pandemia y en cómo sus impactos se viven de manera muy desigual en unos países y en otros.

Tenemos la oportunidad de embarcarnos en un viaje a lo largo de este año y conocer de primera mano las realidades que se dan en las comunidades de los diferentes países en los que la Fundación Mary Ward está presente.

¿Nos acompañas?

Pincha aquí para acceder a toda la información.

Fundación Mary Ward

Últimas noticias

¡Enhorabuena!

¡Enhorabuena!

El club Irlandesas ha logrado clasificar a dos equipos para la fase final de baloncesto de la...

leer más
Musikids 2024

Musikids 2024

¡El pasado sábado 9 de marzo fuimos anfitriones de la VI edición de MUSIKIDS! El Colegio se...

leer más
Congratulations!

Congratulations!

What a better way to recognise, celebrate and share the progress, hard work and success of our...

leer más
Mary Talent

Mary Talent

¡Hoy vuelven las clases y comienza el mes de Mary Ward, nuestra fundadora! 🌍 Siguiendo la estela...

leer más