fbpx

Nuestras
noticias

IRLANDESAS EL SOTO

Noticias Fundacion Educativa Mary Ward

Lema 2020/2021

14 Sep 2020

Lema 2020/2021
Vamos a vivir un viaje inolvidable durante estos meses. ¿Estás preparado?
No te preocupes por nada, vas a tener tiempo para dejarlo todo listo. Además, el curso pasado nos estuvimos preparando «desde dentro» (¿te acuerdas?), cuidando nuestro interior, regando nuestra raíz y cogiendo aire para hacer girar el planeta.
Así que ahora solo es necesario que estés dispuest@ a dar el paso, que tengas ganas de comerte el mundo.
Porque, no sé si lo sabes, pero el mundo es para ti. Aunque eso significa muchas cosas.
El mundo es para ti, como cuando te dicen «este regalo es para ti» y lo cuidas como si fuera lo más importante del universo.
El mundo es para ti, como cuando te dicen «este es tu momento» y lo aprovechas al máximo deseando que no se acabe nunca, saboreando cada segundo.
El mundo es para ti, como cuando te dicen «que esto salga bien depende de ti» y te hace tanta ilusión que te pones nervioso al pensar lo importante que es lo que tienes entre manos.
El mundo es para ti, y tienes la oportunidad de aprovechar este regalo y descubrir de qué manera vas a elegir ser feliz en él. Porque cuanto mejor lo investigues, más acertarás en tus decisiones y más feliz llegarás a ser.
Mary Ward tenía muy claro su forma de comerse el mundo: vivir con libertad trabajando por la justicia con alegría para encontrar la verdad. Y por ello vivió su vida con valentía, estando donde nadie quería estar, pero donde más necesaria era, y luchando siempre por lo que Dios quería.
¿Y tú? ¿Cuál es tu lugar? ¿Lo sabes ya? ¿O todavía estás buscando?
Por nuestra parte, queremos ofrecerte este viaje para que lo disfrutes y conozcas nuestro mundo y a quienes lo habitan. Es el mayor regalo que tenemos. Ojalá descubras en él cosas que te hagan crecer toda la vida.
¡Allá vamos!

Últimas noticias

¡Enhorabuena!

¡Enhorabuena!

¡Ya podéis ver la actuación del Coro Mary Ward en nuestro canal de Youtube! El pasado 14 de mayo...

leer más
¡Enhorabuena!

¡Enhorabuena!

El club Irlandesas ha logrado clasificar a dos equipos para la fase final de baloncesto de la...

leer más
Musikids 2024

Musikids 2024

¡El pasado sábado 9 de marzo fuimos anfitriones de la VI edición de MUSIKIDS! El Colegio se...

leer más